Fundación Adecco colabora en el Plan de Inclusión de personas con discapacidad con importante empresa especializada en servicios integrales de valoración, ingeniería, consultoría y análisis de datos.
Como Técnico/a de Administrativo/a, tus funciones serán:
- Atención al cliente.
- Facilitar la puesta en marcha de encargos.
- Gestión documental y tratamiento de datos.
- Gestión de ventas y reclamaciones, atención a postventas.
- Tareas de seguimiento y control de procesos.
Se requiere:
Grado Superior (Técnico/a Administrativo/a, Administración, Secretariado o similares).
Manejo de Paquete Office.
Inglés.
Persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle.
Valorable experiencia en sector inmobiliario.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
-Salario competitivo según experiencia aportada.
-Teletrabajo después de período de formación.
-Horario: de lunes a jueves de 9 a 18.30 h., con flexibilidad de entrada, y viernes de 9 a 15 h.