NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TU EL TALENTOQUE BUSCAMOS?Queremos incorporar a un/a Administrador/a Salesforce que formara parte del equipo de plataformas digitales de Caser.La persona seleccionada se encargara de la administracion y soporte a usuarios de la instalacion de Salesforce en Caser.Entre sus funciones: Administrar usuarios, perfiles, permisos, flujos de trabajo, reglas de validacion, entre otros aspectos de la configuracion de Salesforce para poder personalizar y adaptar la plataforma segun las necesidades del negocio. Brindar soporte a usuarios en la resolucion de problemas relacionados con Salesforce En coordinacion con el equipo tecnico, definir buenas practicas y estandares de uso de la herramienta, asi como su seguimiento. Control y realizacion de informes mensuales de la actividad.QUE OFRECEMOS? Contrato indefinido. Paquete retributivo competitivo. Flexibilidad horaria y un dia de teletrabajo. Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados. Seguro colectivo de vida y de accidentes. Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Juridica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas. Incorporacion a Flexicaser, nuestro sistema de retribucion flexible.Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en funcion exclusivamente de sus capacidades para el desempeno de sus funciones.Requisitos:FORMACIONFormacion tecnica asociada a la herramienta Salesforce, marketing digital y/o gestion comercial con herramientas tipo CRM.Muy valorable poseer certificaciones relevantes de Salesforce, como Salesforce Administrator, Salesforce Developer, y certificaciones especificas para Sales Cloud y Marketing CloudINFORMATICA Solido conocimiento y experiencia en el ecosistema de Salesforce, incluyendo comprension de Sales Cloud y Marketing Cloud. Debe estar familiarizado con los objetos estandar y personalizados, flujos de trabajo, configuraciones de seguridad y personalizacion de la plataforma. Habilidades tecnicas solidas, incluyendo programacion en Apex,, JavaScript y maquetacion de contenidos en HTML. Deseables tambien conocimientos de integraciones de API y conocimientos de base de datos.EXPERIENCIAExperiencia demostrable en administracion y configuracion de las herramientas de CRM y Marketing Cloud de Salesforce y soporte a usuarios finales.IDIOMAingles B2