Desde Icfide Consulting & Training estamos en busqueda de un/a recepcionista administrativo/a con experiencia en entornos formales para importante empresa de gestion inmobiliaria de Barcelona. Si te gusta la atencion al cliente, eres una persona con buenas dotes de comunicacion, tienes habilidades sociales y una imagen profesional, esta es tu oportunidad. Podras formar parte de un equipo solido y joven. Las funciones son: Atencion telefonica de una centralita con 2 terminales y derivacion de llamadas Soporte al departamento comercial: coordinacion de agenda y programando visitas Actualizacion de los portales inmobiliarios Soporte departamento API Resolucion de dudas y facilitar informacion a los clientes Archivo y proceso digitalizacion Condiciones: Contrato indefinido Jornada de 40 horas semanales Horario lunes de jueves 9:00 14:30h de 15:00 a 18:00h y los viernes de 9:00h a 14:00h. Salario: 1265 netos al mes Requisitos: Experiencia previa en atencion al cliente y recepcion de clientes Haber trabajado para un entorno formal como oficinas o centros de negocio Valorable experiencia previa en inmobiliaria Buena imagen Habilidades comunicativas Castellano y catalan bilingue