Descripción del trabajo
En grupoSky estamos creciendo, si estás interesado/a en formar parte de una empresa en constante crecimiento, esta es tu oportunidad.
Actualmente, estamos buscando un/a Técnico/a de Administración de Personal de martes a sábados.
Tus principales funciones serán:
* Realizar los trámites de altas y bajas del personal de las promociones y eventos a la Seguridad Social.
* Realizar diligencias ante organismos públicos INEM, Seguridad Social.
* Gestión de la documentación necesaria para el acceso del personal contratado en las plataformas informáticas de los centros de trabajo.
* Realizar el seguimiento para asegurar la firma de la documentación del personal de las promociones y eventos.
* Cuadrar el seguimiento y control del móvil de incidencias.
* Garantizar la correcta ejecución de los trámites administrativos legales derivados de sus funciones.
* Apoyo en confección de nóminas, liquidación de seguros sociales, IRPF.
* Asegurar la correcta ejecución de los procesos de contratación.
* Gestionar las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras Instituciones relacionadas (INSS, SEPE, TGSS).
* Tramitación de movimientos en el Sistema Red, Contrat@ y SILTRA.
* Administración de expedientes de los empleados de la agencia.
* Labores administrativos del puesto.
* Resolución de posibles incidencias de los anteriores puntos.
Requisitos:
* Al menos 2 años de experiencia en puestos similares.
* Formación en RRHH, Relaciones Laborales.
* Experiencia en el ciclo completo de las nóminas.
* Preferentemente con certificado de discapacidad.
#J-18808-Ljbffr