En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con 42 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.
Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lérida, Gerona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra.
Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.
¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en LLEIDA?
Estamos buscando un/a Gestor/a Preventa de Workplace que, sin necesidad de experiencia previa, cuente con conocimientos en estas áreas y muchas ganas de aprender. Este rol es una oportunidad ideal para iniciar una carrera en el área de negocio, donde serás el puente entre las necesidades del cliente y las soluciones tecnológicas de nuestra empresa y sus socios, líderes del mercado.
Funciones del puesto:
* Preparar ofertas técnicas y económicas a nuestros clientes.
* Colaborar con el equipo de ventas para identificar las necesidades del cliente y asesorarle en las soluciones más adecuadas.
* Seguimiento de los clientes en las diferentes soluciones de Workplace según necesidad del cliente
* Asistir en la preparación de propuestas técnicas y comerciales para los clientes.
* Apoyar en la documentación técnica y en la creación de presentaciones personalizadas.
* Ayudar a resolver las dudas iniciales de los clientes relacionadas con los productos o servicios ofrecidos.
Requisitos:
* Formación: Título CFGS Informática/Telecomunicaciones o similares.
* Experiencia previa en el sector IT (valorable), especialmente en soluciones de Workplace.
* Conocimientos de las diferentes soluciones de Workplace del mercado (Office/Microsoft 365, Google Workspace, MDM’s…).
* Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de forma eficaz con clientes y compañeros/as.
* Habilidad para identificar necesidades técnicas de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
* Se valorarán: o Certificaciones en Workplace (Microsoft, Google, Apple...).
* Experiencia en preventa o roles similares.
* Habilidades de comunicación con los clientes y presentaciones.
Se Ofrece:
* Contrato indefinido.
* Modalidad Presencial y posible híbrida más adelante.
* Jornada: Completa.
* Incorporación inmediata
* Horario de lunes a jueves de 08:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 14:00h.
Idiomas:
* Español: Nativo.
* Catalán: Avanzado.
* Inglés: Técnico.
¿Cumples con los requisitos? Aplica y nos pondremos en contacto contigo lo antes posibles.