Descripción
en JCARRION queremos contratar con carácter permanente un/a técnico/a de nómina que se incorporará a nuestro equipo de gestión de Recursos Humanos apoyando al área de administración de personal y relaciones laborales.
Sus responsabilidades comprenderán:
1. Participación en todos los trámites relativos a contratación: Elaboración de contratos y comunicación de altas y bajas del personal, incluyendo los trámites necesarios en Seguridad Social, SEPE.
2. Nóminas y liquidaciones, gestión del pago de las mismas y resolución de incidencias.
3. Preparación y presentación de documentos de cotización a Seguridad Social (TC1, TC2).
4. Registro y control de absentismo (gestión de IT, vacaciones, ausencias retribuidas, etc.).
5. Otras tareas administrativas asociadas a la gestión laboral del personal.
Se ofrece:
6. Integración en un proyecto dinámico, retador y con posibilidades de crecimiento profesional.
7. Formación continua para el correcto desempeño de las funciones del puesto.
8. Empleo a tiempo completo.
Requisitos mínimos
Se requiere:
9. Formación académica en el ámbito de la administración de RR.HH. (Grado en RR.LL. y RR.HH., Diplomatura en Relaciones Laborales, Licenciatura en Ciencias del Trabajo, Graduado/a Social, Derecho, etc.).
10. Experiencia mínima de 2 años en las tareas a desempeñar, deseablemente en empresas con amplios volúmenes de plantilla.
11. Alto dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
Se valora:
12. Formación complementaria (experto/especialización) en las tareas a desempeñar en el puesto.