Descripción:
Reportando a la Dirección General, será responsable de gestionar las finanzas, administración y control de gestión, desarrollar la estrategia financiera, controlar la optimización fiscal y de los recursos económicos de la organización, garantizando la sostenibilidad, liquidez y viabilidad de las inversiones, así como implementar modelos de control que permitan conocer al detalle la rentabilidad por proyecto, cliente, delegación, etc.
Responsabilidades:
1. Establecer criterios de contabilización/consolidación homogéneos.
2. Establecer los procedimientos de gestión internos necesarios para la unificación y la racionalización del trabajo de la compañía.
3. Realizar los análisis internos de costes y principales desviaciones de los parámetros clave del negocio.
4. Elaborar los planes de tesorería, anuales con seguimiento mensual.
5. Gestionar y coordinar la contabilidad analítica y de costes por proyectos/clientes/áreas de negocio.
6. Elaborar procedimientos de Control de Gestión y Reporting eficaz para facilitar la toma de decisiones.
7. Establecer las estrategias financieras a medio y largo plazo.
8. Dirigir la relación directa con las entidades bancarias.
9. Realizar seguimiento de la fiscalidad de la compañía.
10. Elaborar presupuestos anuales. Estudio económico de nuevos proyectos/servicios.
11. Seguimiento y, en su caso, implantación de mejoras, de los sistemas informáticos de gestión de la compañía.
12. Coordinar el equipo administrativo a cargo e interrelación directa con operaciones.
Requisitos:
1. Imprescindible experiencia superior a 5 años, como responsable de administración/control de gestión/financiero, en compañías de sector servicios, preferiblemente de construcción, contract, equipamientos, mantenimiento, instalaciones, obras, reformas, auxiliares, limpiezas, jardinería, seguridad o similares.
2. Formación académica universitaria superior en CC. Empresariales, Económicas, A.D.E. Se valorará formación de postgrado en Planificación y Control de Gestión / MBA.
3. Deseable experiencia en implantación de ERP, y/o sistemas que potencien los ya existentes: Power BI.
4. Se valorará experiencia en implantación de procedimientos de control de gestión y reporting.
5. Elevada capacidad para trabajar con múltiples clientes, servicios, volumen de facturas, plataformas de facturación, sistemas de liquidación fiscal, etc.
6. Excelente capacidad analítica, de planificación y organización. Asertividad, buen nivel de interlocución y habilidades de negociación.
7. Persona de confianza, discreta que preserve la confidencialidad exigida por el puesto.
8. Capacidad para trabajar en equipo y gestión de personas.
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