Project Manager/ Consultor@ de Salesforce Madrid
Estamos buscando un/a Salesforce Service Manager para un rol híbrido donde podrás poner a prueba tus habilidades de Project Management y Consultoría, ayudando a liderar y optimizar nuestras soluciones de CRM.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Definir comités de seguimiento y operativos, detectando nuevas necesidades y priorizando junto al cliente las diferentes peticiones.
* Llevar a cabo la gestión de desviaciones y garantías, manteniendo comunicación directa con el cliente.
* Monitorizar el cumplimiento de SLAs.
* Analizar las peticiones desde un punto de vista funcional y consultarlas con perfiles técnicos cuando sea necesario.
* Impartir formación a los clientes sobre los nuevos desarrollos funcionales implementados.
* Gestionar cambios de alcance, asegurando la rentabilidad del servicio y estableciendo fechas de entrega claras.
* Identificar y solucionar cualquier conflicto que surja durante el proyecto.
* Elaborar informes de consumo, controlar la rentabilidad y preparar presentaciones para renovaciones anuales.
* Asignar recursos y peticiones a los miembros del equipo de manera eficiente, organizando reuniones internas para resolver bloqueos.
* Alimentar el sistema interno de proyectos, gestionar la facturación de manera mensual y asegurar la correcta comunicación con el área financiera.
* Detectar nuevas oportunidades de negocio, estimar presupuestos y elaborar ofertas para nuevos servicios.
* Colaborar 360º con otros departamentos para maximizar el cross-selling y alinearse con la estrategia global del cliente.
Beneficios:
* Horario flexible: Conciliación total de tu vida personal y profesional.
* Teletrabajo: modelo híbrido.
* Días especiales: Día libre en tu cumpleaños y el 24 y 31 de diciembre.
* Retribución Flexible: Accede a nuestro plan de retribución flexible.
* Desarrollo profesional: Plan de desarrollo adaptado a tu perfil e inquietudes profesionales.
* Eventos del sector: Participa en eventos destacados de nuestro sector.
* Ambiente de trabajo: Excelente ambiente laboral, ¡somos un gran equipo!
* Jornada intensiva: Viernes hasta las 15:00h y en verano (Julio y Agosto).
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 3 años en puestos como consultor funcional de soluciones Salesforce coordinando equipos en proyectos de Salesforce.
* Certificaciones en Salesforce Administrator y al menos una certificación de consultor (sales, service, pardot consultant, etc).
* Inglés nivel alto, tanto oral como escrito.
* Experiencia valorable en metodologías ágiles.
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