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¿Estás preparado para unirte a un equipo lleno de energía, solidario y orientado al rendimiento dedicado a potenciar a atletas de todo el mundo? Buscamos un Store Manager entusiasta que lidere un equipo de compañeros dedicados que alcancen o superen los objetivos de ventas y rentabilidad manteniendo la excelencia operativa y de merchandising y ofreciendo una experiencia de cliente convincente y exclusiva de Under Armour.
NUESTROS VALORES:
* Act sustainably
CONTAMOS CON NUESTROS COMPAÑEROS DE EQUIPO PARA
* Hacer suya la cultura de servicio y la experiencia del cliente
* Gestionar los comentarios positivos y constructivos
* Inspirar, entrenar y capacitar a sus compañeros de equipo
* Liderar los principios de experiencia del cliente para el equipo
* Mantener los estándares de mercancía y piso
* Gestionar el inventario y la pérdida desconocida
* Entrenar y capacitar a sus compañeros de equipo
* Reclutar y desplegar el talento óptimo en la tienda
* Impulsar la capacidad y la formación del equipo
* Proporcionar retroalimentación a Operaciones Minoristas
* Optimizar la nómina y la programación de la tienda
* Recoger y transmitir las opiniones de los clientes
* Garantizar el cumplimiento de la política de UA
* Superar las métricas de rendimiento
* Ser profesional y positivo.
* Excepcionales habilidades de comunicación oral y escrita.
* Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.
* Capacidad para mantener un alto nivel de servicio.
* Flexibilidad para cambiar de enfoque y prioridades.
* Capacidad para formar parte de un equipo, establecer normas exigentes, desarrollar asociaciones sólidas y llevar a otros a la acción.
* Capacidad para trabajar en un horario flexible que puede incluir mañanas, tardes, festivos y fines de semana.
* De 3 a 5 años de experiencia en gestión de tiendas minoristas, idealmente con una marca internacional de primera calidad.
* Familiaridad con varios sistemas de registro de puntos de venta
* Buen conocimiento de las operaciones de la tienda, incluyendo visual merchandising, almacén, gestión de riesgos y seguridad.
* Dominio del idioma local y buenos conocimientos de inglés
* 3-5 años de experiencia previa en liderazgo, especialmente en el sector de la moda.
¡En Under Armour potenciamos a aquellos que se esfuerzan por conseguir más!
Presenta tu candidatura hoy mismo!
Dentro de las funciones del día a día del Assistant Manager están ayudar a alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad, así como otros indicadores clave de rendimiento (KPI). La persona que ocupa este puesto está a cargo de cumplir con los estándares de comercialización y alcanzar la excelencia operativa en las funciones de liderazgo, formación y supervisión del personal. El Assistant Manager asume las funciones del responsable de tienda en ausencia de este.
Ventas y omnichannel
* Ayudar a alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad, así como otros objetivos clave de la tienda, en virtud del plan empresarial.
* Utilizar la tecnología de forma efectiva para mejorar la participación de la comunidad de deportistas y alcanzar los KPI.
* Apoyar los esfuerzos de omnichannel a través de la promoción de campañas en aplicaciones y redes sociales y concursos para deportistas.
Imagen de marca y experiencia del cliente
* Asumir la responsabilidad de liderazgo y ejercer como modelo de los estándares de atención al cliente y comportamientos de ventas.
* Mantener un ambiente limpio y organizado en la zona de ventas, las cajas y los probadores de la tienda según los estándares de la marca.
* Comunicar de forma clara las expectativas en lo que respecta al cumplimiento de los estándares de la marca.
Funciones en tienda
* Supervisar los procedimientos operativos del día a día.
* Colaborar con el responsable de tienda para realizar ajustes en las nóminas y el calendario con el fin de alcanzar los objetivos de productividad, remuneración y ventas.
* Dirigir o ayudar a dirigir la gestión de mercancías para las ventas y la elaboración de informes.
* Asumir la responsabilidad de dirigir o ayudar a dirigir las directrices visuales, incluidos el diseño de la tienda y la configuración de productos.
* Dirigir o ayudar a dirigir la recepción de envíos, el procesamiento, la optimización de descuentos y las actividades de reabastecimiento.
* Revisar el cumplimiento normativo para las auditorías de tienda y analizar los resultados a la baja para cumplir con los estándares de prevención de pérdidas de la empresa.
Liderazgo y colaboración/gestión del equipo
* Inculcar al personal la importancia y las finalidades de las competencias básicas de UA y otros comportamientos funcionales.
* Comunicar de forma clara las expectativas de cara al rendimiento y los estándares de comportamiento.
* Establecer relaciones con el equipo para promover un cambio positivo.
* Colaborar con el responsable de tienda para trabajar con herramientas de gestión del rendimiento.
* Reconocer los méritos y el desarrollo de los miembros del personal y recompensarlos por su excelente rendimiento.
* Reconocer los problemas de rendimiento de los miembros del personal y solucionarlos.
* Comunicar los problemas prioritarios al responsable de tienda de manera oportuna y colaborar en la búsqueda de soluciones.
* Ser parte activa de los ciclos de contratación, formación y desarrollo de los miembros del personal.
* Exigir responsabilidades a los miembros del personal con relación a las prácticas y políticas laborales.
* Buscar proactivamente oportunidades de desarrollo y aprendizaje personal para mejorar el conjunto de habilidades de liderazgo.
* Trabajar codo con codo con el responsable de tienda para reforzar las políticas y los procedimientos de Under Armour.
* Dirigir o ayudar a dirigir una división de responsabilidades (DOR) para mejorar la eficiencia general de la tienda.
Requisitos adicionales:
* Conocimientos en analítica de números, comprensión lectora y comunicación avanzada.
* Dominio del idioma local y conocimientos básicos en inglés oral.
* Uso experto de ordenadores y otros dispositivos tecnológicos.
* Conocimiento de las leyes laborales y cumplimiento de los requisitos regionales y locales.
* 1 año de experiencia en tiendas de deportes, ropa o calzado.
* 1 año de experiencia en puestos de supervisión en tienda.
* Disponibilidad para trabajar con horario flexible, incluidos días festivos, noches y fines de semana.
* Capacidad para mover o recolocar productos de hasta 12 kg.
* Capacidad de permanecer de pie y desplazarse durante largos periodos de tiempo para manipular productos, con breves pausas.
* Capacidad de acceder sin ayuda a todas las zonas de la tienda, incluidas las zonas de ventas, el almacén y las cajas.
* Adaptación razonable para ayudar a cumplir con las responsabilidades básicas.
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