Analista Programador/a Liferay
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Analista Programador/a Liferay para un importante proyecto con modalidad híbrida en Arganda (Madrid).
Requisitos
1. Experiencia trabajando con el stack tecnológico de la vacante
2. Liferay DXP 7.x Java (J2EE) Javascript C# JSP JSON SAP BTP Flutter...
Funciones
1. Integrarse en los equipos de proyecto para establecer las especificaciones de las nuevas aplicaciones
2. Diseñar prototipos creativos de acuerdo con las especificaciones
3. Escribir código fuente de alta calidad para programar aplicaciones completas dentro del plazo fijado
4. Realizar pruebas unitarias y de integración antes de su lanzamiento
5. Llevar a cabo pruebas funcionales y no funcionales
6. Solucionar problemas y depurar las aplicaciones
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo. No discriminamos por edad, género o creencias, así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad, definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
#J-18808-Ljbffr