En Noawork, buscamos incorporar un/a gestor/a punto de venta con especialidad en telecomunicaciones para una importante empresa ubicada en Alicante.
Requisitos:
* Formación relacionada con marketing, ventas y comunicación.
* Experiencia mínima de 2 años como gestor de telecomunicaciones.
* Residencia cercana al puesto de trabajo.
* Cochese propio para desplazamientos.
* Agilidad y capacidad resolutiva.
* Se valorará certificación del grado de discapacidad.
Servicios ofrecidos:
* Incorporación a una consolidada empresa.
* Contrato estable.
* Salario fijo + variable.
* Reembolso del kilometraje recorrido.
* Horario de trabajo: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h.
Funciones:
* Implementar la estrategia de la empresa en el punto de venta (marca, trade y ventas).
* Supervisar y mejorar la imagen de nuestros productos y exposiciones en los TPV.
* Ejecutar los objetivos mensuales y los planes estratégicos definidos por la dirección comercial.
* Tramitación y resolución de incidencias.
* Reporte de la actividad realizada.