Descripción :
Si tu propósito es desarrollar y crecer en tu vida profesional, en una empresa modelo en el sector somos lo que estás buscando.
Momentum Task Force, una empresa líder de OUTSOURCING, somos expertos en montar y gestionar equipos comerciales. Gracias al trabajo diario que realizan los miembros de nuestro equipo, contamos con muy buen ambiente y salarios competitivos.
Desde nuestra empresa estamos buscando incorporar a nuestro equipo a un/a MOZO/A DE ALMACEN que se encargue de realizar las siguientes funciones:
1. Distribución y organización almacén.
2. Optimizar la capacidad de almacenaje.
3. Controlar el proceso de recepción de productos o materiales.
4. Montaje de mobiliario de almacén.
5. Gestión de envíos y mensajería.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato de 30H/semanales.
2. Duración: dos meses. (Posiblemente prorrogable).
3. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Si es lo que estás buscando, ¡bienvenido a Momentum Task Force! Para nosotros lo importante es que te sientas siempre en un equipo.
Requisitos :
1. Vehículo grande propio (necesario puntualmente para llevar materiales a punto limpio y/o transporte de mobiliario).
2. Una persona organizada, responsable y con capacidad de gestión e iniciativa.
3. Perfil proactivo y con compromiso.
4. Deseable experiencia previa en almacenes logísticos.
5. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
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