Prácticas en marketing de servicios, Madrid
Buscamos:
1. Personas con iniciativa
2. Organizadas
3. Creativas
4. Sociables
5. Con muchas ganas de aprender
6. Dinámicas y proactivas
La persona que se incorpore en este puesto velará por la relación con los consumidores de nuestra empresa.
Responsabilidades:
1. Gestión de las comunicaciones con los huéspedes.
2. Planificación y coordinación del equipo (equipo de check in, limpieza, lavandería, chófer, extras, mantenimiento).
3. Gestión del Hospitality (evaluar la calidad, los sucesos).
4. Seguimiento y control del Customer Journey en las reservas de nuestros apartamentos.
5. Lograr la máxima satisfacción y fidelización.
6. Gestión de reservas en las plataformas de alquileres más conocidas para viajar.
7. Crear nuevas estrategias para mejorar la estancia de nuestros huéspedes, analizando la Expectativa VS Realidad.
8. Brainstorming y estrategias de cross-selling.
Requisitos:
* IMPRESCINDIBLE: convenio de prácticas con centro educativo
Posibilidad de hacer carrera profesional en la empresa.
Buen ambiente de trabajo, equipo joven, dinámico.
Responsabilidad desde el comienzo.
Eventos de team building.
Beca NO remunerada. Gratificación al finalizar las prácticas entre 1800 a 2400 eur.
#J-18808-Ljbffr