¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Tienes experiencia como administrativo/a, Logística y ventas?
Una empresa situada en Valladolid busca incorporar un/a administrativo/a con conocimientos en logística.
Si te gustaría formar parte de una empresa comprometida con la seguridad de sus empleados/as y con la calidad de su servicio, continúa leyendo!
Algunas de las tareas a realizar serán:
1. Registro de compras
2. Registro de pedidos de venta
3. Registro de tarifas
4. Emisión de facturas
5. Cálculo de descuentos
6. Soporte con la gestión de transportes
7. Control de stocks
8. Gestión de albaranes de venta
9. Intercambio de comunicaciones con clientes y equipo de ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr