SO E GMAGMA Corporate es una compania independiente de capital especializada en el sector hotelero y enfocada en la inversion, gestion de activos y proyectos inmobiliarios.Cuenta con un equipo profesional que acumula mas de 30 anos de experiencia en el mercado nacional e internacional y ha gestionado inversiones propias y de terceros, asumiendo diferentes roles en funcion de la tipologia de sociedad y del proyecto, desde la identificacion de oportunidades, estructuracion de fondos, compra venta, gestion, coinversion, promocion, operacion y desinversion de activos.En los ultimos anos, GMA Corporate ha participado en mas de 500 transacciones y proyectos por valor de mas de 5.000 millones de euros. Actualmente gestiona mas de 1.500 millones de euros en activos entre todas las sociedades en las que participa.OBJETIVO DEL CARGOMaximizar el valor de la cartera de inversiones de los clientes asignados a lo largo del tiempo, equilibrando el riesgo y el rendimiento de acuerdo con los objetivos financieros.Unete a nuestra compania comoAsset Manager (con foco en hoteles y resorts):Funciones:Dirigir y coordinar las actividades para areas designadas en diferentes activos.Gestion diaria de carteras hoteleras: Capex prevision, revision y aplicacion, obras de mejoras en activos y comprobacion del estado del activo.Gestion de incidencias: recepcion, comprobacion y seguimiento.Optimizacion de espacios, procesos, capacidad ociosa, contratos con terceros.Monitoring de evolucion de resultados, finanzas y renta, seguimiento de resultados de gestion periodico analisis de cuentas, definicion de COMPSET, analisis del mercado, determinacion CAPEX y vectores de mejora.Acciones relacionadas con el reposicionamiento estrategico.Realizar una evaluacion periodica de activos y presentar un informe detallado de todas las areas.Asistir a la alta direccion con asignaciones especificas bajo pedido.Apoyar en la gestion de operaciones de activos: analisis de cuentas de resultados, de mercado, de producto, proyecciones, reposicionamiento, etc. tanto a nivel nacional como internacional.Participacion en labores de investment / Divestment.Optimizacion del rendimiento de los inmuebles.Aplicacion de potencialidades de aumento del valor.Desarrollo de estrategias para los inmuebles y de arrendamiento.Creacion, coordinacion y control del presupuesto del activo y planificacion economica.Seleccion, control y direccion de los prestadores de servicios externos.Preparacion de decisiones de arrendamiento y de inversion.Reporting.Perfil:Persona con gran capacidad de trabajo dinamica y agil, que sepa gestionarse el tiempo; acostumbrado/a trabajar en entornos con volumen de operaciones complejas pero recurrentes.Capacidad de trabajar en equipo, asi como adaptabilidad a un entorno cambiante.Acostumbrado a trabajar por objetivos e ir a resultados.Experiencia relevante y contrastada en funciones de asset management en hoteles o como Director de Operaciones de cadenas hoteleras.*Trabajo presencial e