Descripción del puesto:
¡Si te apasiona el mundo de la cosmética de Lujo y te gustan los retos esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Retail Manager para la marca MAC en El Corte Inglés de José Mesa y López (Las Palmas de Gran Canarias).
¿Qué esperamos de ti?
* Garantizar que todas las iniciativas de servicio al cliente sean implementadas, solventando cualquier problema que pueda surgir de manera rápida.
* Realizar la supervisión de los rendimientos de todo el equipo del punto de venta.
* Sólida relación con los clientes y garantizar la mejor implementación de campañas digitales de su clase.
* Ofrecer un servicio al cliente excepcional, impulsando el plan comercial para generar un fuerte crecimiento de las ventas.
* Seguimiento y reporte contra KPI's, establecimiento de planes de acción para la consecución de los objetivos.
* Colaborar en la selección, formación, gestión y motivación de los equipos, así como fomentar una actitud proactiva y un buen ambiente de trabajo.
* Ser embajador/a de la imagen de marca.
* Formar y gestionar al equipo para obtener lo mejor de cada persona, desarrollando sus habilidades y competencias de forma que les permitan alcanzar tanto sus objetivos como los de la tienda.
* Identificar alianzas estratégicas con otros negocios y maximizar las herramientas promocionales.
* Facilidad para establecer una buena comunicación y relación tanto con el equipo como con la marca.
* Asegurar el correcto funcionamiento del punto de venta, así como la aplicación de todas las normativas vigentes.
* Dar soporte administrativo.
* Mantenimiento de las directrices de visual merchandising de la marca.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Estabilidad profesional.
* Posibilidad de crecimiento dentro de la Compañía.
* Buen ambiente de trabajo.
* Salario competitivo.
* Posibilidad de acceso a la política variable de la Compañía según puesto y funciones.
Perfil:
Qualifications
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona entusiasta, comprometida, resolutiva y dinámica, con personalidad y ganas de afrontar nuevos retos. Los requisitos son:
* Experiencia previa mínima de 2 años como Store Manager, habiendo liderado y gestionado equipos.
* Nivel medio de inglés.
* Manejo usuario de Microsoft Office y del POS.
* Orientación a las ventas y al éxito comercial con grandes dotes de organización (al cliente, a su equipo y con buenas habilidades comunicativas).
* Capacidad de organización y análisis.
* Proactividad y con orientación a resultados siendo capaz de gestionar varios proyectos a la vez.
* Enfoque práctico, capaz de encontrar e implementar soluciones, sin miedo a proponer ideas y capaz de manejarse en un entorno rápido.
* Comprensión genuina de los valores de la marca.
* Conocimiento y/o aptitudes en el mundo de la cosmética.
#J-18808-Ljbffr