Funciones y Responsabilidades: Desarrollo de la cartera de grandes clientes horeca (Mayoristas, cadenas Hoteleras y de Restauracion Organizada y Social). Negociacion de contratos, precios, permanencia y consumos. Asesoramiento al cliente para aumentar las ventas y cumplir objetivos. Control y seguimiento del pago de clientes. Evaluar y realizar analisis de la informacion de los clientes y de la competencia. Disenar planes estrategicos especificos para cada cliente. Disponibilidad para viajar (visitas a clientes actuales y potenciales). Experiencia: Experiencia de 2 a 3 anos en puestos similares. Disponibilidad para viajar (visitas a clientes actuales y potenciales). Educacion: Grado en Administracion y Direccion de Empresas. Grado en Marketing. Informatica: Conocimientos ofimaticos: Excel, Word, PowerPoint, etc. Competencias: Caracter Corporativo. Innovacion y Mejora Continua. Facilidad para aprender y adaptarse. Pensamiento analitico. Trabajo en equipo. Conocimientos: Mercado Horeca. Elaboracion de estrategias comerciales. Gestion comercial. Analisis de clientes. Acuerdos promocionales. Planificacion de visitas. #J 18808 Ljbffr