38 horas semanales en horario mañana y tarde.TitulaciónGrado Superior en Transporte y Logística o similar.Funciones del puesto- gestionar y organizar los almacenes de la entidad; - planificar y organizarel transporte, recepción y distribución de donaciones; - gestionar entradas, salidas, inventarios y stock de mercancías; - realizar las operaciones propias de almacenaje, carga y descarga; - supervisar la seguridad y prevención de riesgos en almacenes, desplazamientos, cargas y descargas; - coordinar y distribuirtareas al equipo de voluntariado; - coordinación con la persona responsable del área; - realizar las tareas administrativas propias de su puesto de trabajo; - participar en las reuniones y espacios formativos del Área y de la entidad.Competencias y aspectos que se valorarán- experiencia laboral como responsable de almacén o técnica/o en logística; - experiencia laboral o voluntaria en la gestión de equipos de personas; - capacidad de planificación, organización, comunicación y trabajo en equipo; - conocimientos de informática y manejo de TIC nivel medio; - madurez y equilibrio personal; - identificación con el ideario de la entidad; - disponibilidad de desplazamiento por los diferentes almacenes de la entidad.Carnet de carretillas elevadoras.Primera semana de diciembre 2024.Las personas interesadas deberán remitir su CV con fotografía a la dirección de correo rrhh.cdvalencia@caritas.es con el asunto ALMACÉN 34/24 hasta el 27 de noviembre de 2024.#J-18808-Ljbffr