Desde LHH buscamos Agentes de atención telefónica para el Contact Center de un grupo Hospitalario privado ubicado en Madrid con posibilidad de incorporación el 13 de junio.
La misión principal del puesto es la gestión integral del servicio de atención al paciente, para concertación de cita previa de especialistas y pruebas médicas de hospitales.
Atención telefónica y apoyo en solicitudes de información y asistencia hospitalaria en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
Para este puesto las funciones a desarrollar son:
* Atención a través de diferentes canales (omnicanalidad) y apoyo en solicitudes de información y asistencia sanitaria.
* Gestión de cita previa de médicos y pruebas médicas de distintos hospitales del territorio nacional.
* Establecer programación de citas y pruebas diagnósticas.
* Resolución eficaz de incidencias, dudas y consultas de pacientes.
* Informar y orientar al paciente y, usuarios en general, sobre los aspectos concernientes a sus necesidades médicas.
* Velar por el cumplimiento de los derechos de los pacientes y sus familiares, contemplados en la normativa vigente.
* Atender y tramitar cualquier queja, reclamación y/o sugerencia presentada por un usuario.
* Informar y asesorar sobre los servicios del Centro, los Centros de Salud de referencia, así como Campañas de la Consejería de Sanidad.
* Codificación y tipificación de casos.
* Cumplimiento de políticas y normativa de compañía.
CONDICIONES
- Salario (Teleoperador Especialista) + Incentivos
- Contrato Indefinido
JORNADAS:
- Jornada completa partida 39h con turnos (09:00-18:00/10:00-19:00/11:00-20:00) de lunes a viernes y sábados alternos.
Entradas a las 09:00/09:30/10:00 según planificación.
- Turnos intensivos de mañana 30h semanales se podrían alternar entre "regular" e "irregular":
Jornada "irregular" de 30h semanales de mañana repartidas de la siguiente manera:
- Lunes, martes y miércoles horario de 08:00 a 16:00.
- Jueves horario de 08:00 a 14:00.
- Viernes o cualquier otro día de la semana libranza.
- Sábados alternos.
Jornada "regular" de 30h semanales alternos de Lunes a Viernes (08:00-14:00/09:00-15:00/10:00-16:00), sábados alternos.
- Turnos intensivos de tardes 30h semanales se podrían alternar entre "regular" e "irregular":
Jornada "irregular" de 30h semanales repartidas de la siguiente manera:
- Lunes, martes y miércoles horario de 13:00 a 21:00.
- Jueves horario de 15:00 a 21:00.
- Viernes o cualquier otro día de la semana libranza.
Sábados alternos.
Jornada "regular" de 30h semanales de lunes a viernes (15:00 a 21:00h) sábados alternos.
Te ofrecemos incorporarte a un proyecto innovador, estable, con posibilidades de desarrollo profesional, formación continua y buen ambiente de trabajo, entre otras cosas.
Si tú eres el perfil, ¡Te esperamos!
REQUISITOS:
- Titulación: Bachillerato, FP grado Medio o Superior
- Experiencia, al menos 2 años en Contact Center en servicios de atención en sector salud o aseguradoras.
- Habilidades de Comunicación tanto oral como escritas.
- Manejo nivel usuario/avanzado de paquete office.
- Agilidad en el manejo de aplicaciones informáticas.
- Capacidad de aprendizaje.
- Deseable y muy valorable conocimientos de Diagnóstico por Imagen y/o Radiología, Medicina Nuclear.
#J-18808-Ljbffr