Si hay algo que nos mueve y apasiona en Telpark es el talento.
Buscamos incorporar a un nuevo area leader en nuestra área geográfica de Cantábrico (Asturias, Santander, País Vasco y Navarra). Como area leader tendrás en tu equipo a los jefes de equipo que gestionan varios aparcamientos y al personal que tenemos en ellos. El area leader es un catalizador del cambio en la organización de operaciones, traduciendo la estrategia de la dirección en acciones concretas para implantar los procesos, productos y proyectos, responsabilizándose de la experiencia de nuestros clientes en su área de responsabilidad. Serás responsable de maximizar los resultados comerciales y financieros de tu área, desarrollar a tus equipos y garantizar los estándares de la operación.
Funciones
* Gestión comercial y optimización de ingresos:
* Proponer y garantizar la ejecución de las iniciativas comerciales y venta de productos y servicios de la compañía y cuidar la satisfacción del cliente.
* Buscar oportunidades para maximizar los ingresos a través de diversas estrategias, como la segmentación del mercado, la gestión dinámica de precios, la promoción de servicios adicionales (como lavados de autos o carga de vehículos eléctricos) y la colaboración con socios comerciales para ofrecer paquetes especiales o gestionar acuerdos con empresas para garantizar un flujo constante de ingresos.
* Liderazgo del equipo:
* Liderar a los de jefes de equipo de los aparcamientos, proporcionando dirección, orientación, apoyo y desarrollo profesional.
* Asignar responsabilidades, establecer metas y garantizar una capacitación adecuada del equipo.
* Gestión del aparcamiento:
* Supervisar el funcionamiento eficiente de los aparcamientos.
* Garantizar la recogida y validación de tickets, el cobro de servicios comerciales y productos, control de caja y cajeros automáticos, liquidaciones y cuadres, entrega, custodia e ingreso de las recaudaciones.
* Coordinar y velar por el cumplimiento de las normas y reglamentos de los aparcamientos.
* Mantenimiento y seguridad:
* Garantizar la conservación de todas las instalaciones incluido el mantenimiento y limpieza del aparcamiento, asegurando que esté en óptimas condiciones y libre de peligros.
* Mantener y hacer cumplir las normas operativas y las políticas de la empresa.
* Identificar áreas de mejora y proponer iniciativas para optimizar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente.
* Informes y registros:
* Responsabilidad de gestionar las cuentas de resultados de los aparcamientos a su cargo.
* Reportar información periódica sobre el rendimiento operativo, incidentes y métricas clave de estacionamiento.
* Analizar datos y tendencias para identificar áreas de mejora, oportunidades de crecimiento y eficiencias operativas.
Nociones básicas de seguridad de la información. (Política Normativas y Seguridad).
Si quieres formar parte de una empresa en crecimiento y en pleno proceso de transformación digital y cultural, este es tu momento.
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