Somos Decada, agencia especializada en marketplaces, retail media y publicidad digital. Reconocidos por nuestra experiencia en impulsar el exito de marcas en Amazon, en otros canales y respaldados por multiples certificaciones avanzadas, incluyendo nuestra distincion como Agencia de Amazon Ads ADVANCED Partner, Amazon Marketing Cloud Service Provider, Amazon Marketplace EU Agency Gold Partner y Tik Tok Shop Partner. Decada es sinonimo de excelencia y resultados premiados: Reconocimiento de la Industria: Finalistas en Mejor Estrategia Retail Media en los Retail Media Awards 2024. Elegida Agencia Lider en Marketplaces en la VII Edicion de los Premios Tecnologia e Innovacion del Diario La Razon 2023. Elegida Agencia Marketplaces Revelacion 2022. En Decada, no solo impulsamos marcas, construimos carreras. Unete como Team Lead! e impulsa el crecimiento de nuestros clientes y el desarrollo de nuestra empresa. Seras responsable de coordinar y supervisar todo el proceso de onboarding de nuevos clientes, desde la configuracion inicial de la cuenta hasta la gestion de las primeras interacciones clave, garantizando una incorporacion fluida, estructurada y orientada al exito. Seras el responsable de coordinar un pequeno equipo y supervisar la satisfaccion de cliente de las cuentas gestionadas. Ademas, gestionaras y lideraras de forma directa la planificacion, implementacion y optimizacion de canas publicitarias avanzadas en Amazon, incluyendo Sponsored Products, Sponsored Brands, Sponsored Display y la gestion de la cuenta. Tu enfoque estara centrado en alcanzar los objetivos estrategicos de cada cliente, maximizando su rendimiento y asegurando una experiencia positiva y de alto impacto. Se valorara de forma positiva conocimientos en Amazon DSP y Amazon AMC. Gestion de Onboarding: Coordinar y asegurar un proceso de incorporacion eficiente para nuevos clientes y nuevas personas del equipo asignadas al team lead. Gestion de Cuentas: Supervisar la rentabilidad y retencion de cuentas, optimizando la inversion publicitaria en Amazon ADS. Liderazgo de Equipo: Guiar y desarrollar un equipo multifuncional de hasta 3 personas, delegando tareas y fomentando un ambiente colaborativo. Estandarizacion y Optimizacion de Procesos: Implementar protocolos y procedimientos para mejorar la eficiencia operativa. Analisis y Estrategia: Evaluar KPIs, identificar oportunidades de mejora y desarrollar estrategias basadas en datos. Coordinacion Interdepartamental: Asegurar la comunicacion efectiva entre diferentes areas para resolver incidencias y alinear objetivos. Minimizacion de riesgos: Anticiparse a los posibles problemas y resolver incidencias de manera proactiva. Gestion Integral de Cuentas: Liderar la relacion con clientes, desarrollar estrategias 360 que integren optimizacion de productos, publicidad, gestion de inventario, analisis de datos y mejora continua. Publicidad en Amazon (ADS): Planificar, ejecutar y optimizar canas publicitarias en Amazon Advertising