Desde INAEM estamos realizando la selección de 1 ADMINISTRADOR/A DE FINCAS.Las funciones a desempeñar serán:Gestión económica y financiera de comunidades de vecinos.Elaboración de presupuestos y control de gastos.Administración y mantenimiento de fincas, coordinando proveedores y empresas de servicios. Asesoramiento legal y normativo en materia de propiedad horizontal. Convocatoria y gestión de juntas de propietarios, redactando actas y ejecutando acuerdos.Atención a propietarios y resolución de incidencias. Tramitación de seguros y siniestros.Los requisitos solicitados por la empresa son:Al menos 2 años de experiencia en la administración de propiedades inmuebles/fincas.Carnet de conducir (ocasionalmente se realizarán reuniones de propietarios en otras localidades)Titulación universitaria (preferiblemente Derecho, RRHH, Económicas, ADE, Finanzas y contabilidad).Conocimiento en GesfincasOfimáticaDisponibilidad para poder acudir a las reuniones de las comunidades.La empresa ofrece:Contrato indefinido.Jornada completa en horario de 8:30 a 14:30 y de 17 a 19 horas.Condiciones económicas: 25000 euros brutos al año.Puesto de trabajo ubicado en Zaragoza.#PlandeRecuperación#NextGenerationEU Oferta publicada dentro del proyecto del Programa Anual de Trabajo COEARA24b11, que se desarrolla en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – Next GenerationEU, Componente 23, Inversión I5