Las funciones a realizar serán las siguientes:
* Acciones B2B a planificar e implementar, ferias, seminarios y eventos especializados.
* Comparar el plan de acción de marketing B2B y las acciones de comunicación de otras empresas.
* Ayuda a evaluar los mercados según la gama de caballos e identificar nuevas tendencias de segmento.
* Apoyar la planificación de operaciones de las organizaciones para mejorar la eficiencia.
* Identificar oportunidades para que el negocio crezca y aumente las ganancias.
* Presentar oportunidades de marketing al negocio y ayudar a desarrollar estrategias de marketing.
* Crear un seguimiento digital de nuevos negocios y leads.
* Proponer mejoras en el sitio web de Horse para captar nuevos clientes.
* Creación de estudios e informes sobre combustibles bajos en emisiones, sobre competidores, sobre la evolución de la descontaminación.
* Análisis de agencias de marketing y comunicación.
* Investigación de oportunidades de mercado por región.
* Proyecto formativo de 6 meses, 35 horas semanales.
* Plan de acogida y formación por parte de los mejores profesionales del sector de la automoción.
* Buen ambiente laboral, dentro de una empresa innovadora, diversa y multicultural
* Grado/Máster en Marketing y Comercial, Administración y Dirección de Empresas y/o Negocios Internacionales.
* Aplicaciones informáticas: Paquete Office avanzado.
#J-18808-Ljbffr