Condiciones:
* Contrato: Indefinido.
* Salario: 16.500 - 18.500â¬.
* IncorporaciÃ3n: inmediata.
Responsabilidades principales:
* AtenciÃ3n y recepciÃ3n de visitas.
* Reservas y control de salas de reuniones y plazas de parking.
* GestiÃ3n de mensajerÃa y paqueterÃa.
* GestiÃ3n de papelerÃa y material de oficina.
* BÃosqueda de proveedores.
* RealizaciÃ3n de pedidos de material.
* Control de inventario y distribuciÃ3n del material a los empleados.
* CoordinaciÃ3n de pedidos de catering para reuniones.
* ContabilizaciÃ3n de facturas y conciliaciÃ3n de gastos con tarjetas corporativas.
* Apoyo en la gestiÃ3n de viajes corporativos.
* Otras tareas administrativas segÃon necesidad.
Requisitos:
* Idiomas: Nivel mÃnimo de inglÃs B1.
* Experiencia: No es imprescindible, pero se valorará experiencia previa en administraciÃ3n, atenciÃ3n al cliente o puestos similares.
* FormaciÃ3n: Estudios relacionados con AdministraciÃ3n, Secretariado, Turismo o similar serán valorados positivamente.
Habilidades clave:
* Capacidad organizativa y atenciÃ3n al detalle.
* Buenas habilidades de comunicaciÃ3n y trato con clientes.
* Proactividad y capacidad de gestiÃ3n multitarea.