Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
Company Description: SO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único. El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo. Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa. Dispone de 152 habitaciones, de las cuales 36 son suites, unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 3.500 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas. Su oferta gastronómica se compone de 5 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.
Plan de comunicación y medios:
* Crear estrategias para maximizar la rentabilidad a través de estrategias de comunicación que generen ingresos o reduzcan costos a través de una gestión y planificación efectivas.
* Desarrollar un plan de marketing estratégico para el establecimiento, que incluye actividades para grupos, de ocio y locales.
* Desarrollar un plan de marketing que aborde la distribución de ofertas de tarifas, paquetes y programas diseñados para aumentar la ocupación.
* Trabajar para mejorar la imagen de marca de cada punto del hotel mediante la revisión de todos los materiales de comunicación.
* Dirigir la creación de contenidos atractivos que pongan de relieve las características y experiencias únicas del hotel.
* Utilizar e interpretar todos los informes necesarios para formular recomendaciones de marketing sólidas.
* Realizar un seguimiento del retorno de la inversión (ROI) de todas las iniciativas de marketing.
* Participar en todos los trabajos de imagen de la propiedad.
* Garantizar la coherencia del mensaje de marketing en todos los esfuerzos publicitarios y colaterales.
* Mantener, actualizar y gestionar todas las páginas web.
* Mantenimiento de una biblioteca de fotos y videos actualizada.
#J-18808-Ljbffr