Como Analista de Planificación Comercial, te uniras al un departamanto que es un engranaje fundamental para el area de ventas de TGS. En nuestro departamento se conjuga el analisis detallado del mercado, la identificación de oportunidades de negocio y la proyección de los principales KPI de Negocio. En este departamento, convertimos las ideas en acciones y realidades comerciales Únete a nosotros
La posicion de Analista de Planificacion Comercial requiere de habilidades sólidas en análisis de datos y tendencias del mercado. Debes tener conocimiento de los productos y servicios de TGS, así como a la competencia. Debes demostrar experiencia en el desarrollo de estrategias efectivas para impulsar crecimiento de ingresos TGS y el crecimiento del negocio. Debes tener experiencia en la elaboración de informes y presentaciones ejecutivas que pemitan mejores toma de decisiones. Además, debes tener con habilidades de comunicación y trabajo en equipo que te permitan colaborar con diferentes departamentos y lograr los objetivos comerciales establecidos.
Las funciones detalladas de tu funcion son las siguientes:
1. Distribución de los objetivos de ingresos y ventas TGS a los equipos comerciales con las aperturas necesarias para la gestión de negocio: por cliente, por área comercial, y por la línea de servicio.
2. Seguimiento de Ingresos y ventas: elaboración del informe de ingresos TGS Multinacionales, de acuerdo con los criterios de Control de Gestión TGS
3. Elaboracion de Forecast de ingresos y ventas que permita la identificacion, priorizacion y seguimiento de las principales palancas de negocio. actualizacion mensual de las previsiones de ingresos de TGS
4. Preparación del Calendario de Reporting anual en colaboración con Intelligence Hub y Planificacion comercial GlobalDefinición, gestión y seguimiento de las Campañas de Incentivos para fomentar negocio TGS.
5. Preparación y actualización periódica de la información de ingresos y ventas para el Comité Comercial de TGS. Presentación de los principales deltas de negocio en el Comité mensual.
6. Informes Ad Hoc Externos a la unidad de ventas proporcionar datos de ingresos o ventas a la organización necesarios para procesos de negocio, como analíticas de ingresos y costes, información interna para áreas de Staff, HR, etc, etc. Internos: análisis de productividad comercial, analíticas, zoom por áreas/servicios, regiones, etc,.
Si te unes a nosotros, te ofrecemos…
7. Trabajar en un equipo dinámico y formar parte de proyectos retadores que te permitirán ser protagonista de la transformación de la compañía.
8. Un interesante paquete de beneficios sociales (cheques comida, seguro médico y seguro de vida y accidentes, plan de pensiones, plan de compensación flexible…)
9. Un entorno de trabajo flexible con modelos híbridos de presencialidad y teletrabajo.
10. Acceso a infinidad de oportunidades de aprendizaje continuo para que crezcas con nosotros.
11. Participar en programas de voluntariado, acciones sociales, movilidad internacional, off-site…
#Unidades globales #B2B