Descripción : En H10 Hotels precisamos incorporar a un / a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Gran Tinerfe, en Tenerife.
Funciones :
1. Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello.
2. Check-in y check-out.
3. Realizar las labores de atención al cliente y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise.
4. Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes.
5. Atención telefónica.
6. Gestión de reservas y cierres de ventas.
7. Facturación, control y cierre de cajas.
8. Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.
9. Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Requisitos :
1. Formación : Formación en Hostelería y Turismo (preferiblemente).
2. Experiencia : Mínimo 1 año en puestos similares.
3. Idiomas : Inglés y Alemán. Nota : Mínimo 2 idiomas, nivel alto hablado y escrito.
4. Otros : Se considerarán los años de experiencia como alternativa a la formación.
#J-18808-Ljbffr