Empresa perteneciente al sector industrial, en constante crecimiento|Zaragoza
Nuestro cliente es una empresa perteneciente al sector industrial, se encuentra experimentando un crecimiento exponencial en los últimos 2 años y continúa creciendo.
Te responsabilizarás de:
* Apoyar en tareas generales de recursos humanos y administración.
* Dar soporte de manera directa al responsable de recursos humanos en la administración y selección de personal.
* Gestionar de forma directa la administración en materia de recursos humanos, siempre vinculado al empleado y necesidades del mismo.
* Manejar la administración de personal, incluyendo la contratación y la gestión de registros de empleados.
* Gestionar la administración de beneficios y compensaciones.
* Coordinar y supervisar con gestoría externa las nóminas, altas, bajas de los empleados.
* Participar en la planificación y ejecución de programas de formación y desarrollo.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Grado en Recursos Humanos, Administración de Empresas o campo relacionado.También se valorarán candidaturas con FP en administración, recursos humanos o similares.
* Experiencia previa en un puesto de Recursos Humanos o Administrativo.
* Conocimiento avanzado en Excel.
* Habilidades sólidas en la gestión de personal y la administración.
* Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y multitarea.
* Competencia en el uso de sistemas informáticos de recursos humanos y de Microsoft Office.
Ofrecemos:
* Paquete salarial atractivo y horario intensivo.
* Una cultura empresarial orientada al equipo y al crecimiento personal.
* La oportunidad de crecer y aprender en una empresa establecida en el sector industrial.