¿Posees experiencia en atención al cliente? ¿Tienes habilidades comerciales?
¡No pierdas esta oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Formación mínima FP relacionado con la administración.
* Deseable experiencia previa en atención al cliente.
* Deseable experiencia previa usando un CRM.
* Deseable nivel de inglés C1 o superior. (no se descartarán candidaturas si no poseen el idioma).
* Valorable nivel alto oral de otros idiomas.
Funciones:
* Atención al clientes internos y externos de manera telefónica.
* Gestión y toma de peticiones.
* Resolución de incidencias.
* Tareas administrativas relacionadas con el puesto.
¿Qué ofrecemos?
* Horario de 8:00 a 17:00 de L a J. Viernes y verano de 8:00 a 15:00.
* Contrato indefinido y estabilidad a largo plazo.
* Seguro médico a cargo de la empresa y otros beneficios.
#J-18808-Ljbffr