Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros.
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor.
Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y aprendizaje que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer. El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Pamplona con horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato temporal con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales con formación universitaria superior (preferiblemente Derecho, ADE), que puedan aportar experiencia en posición similar mínima de 1 año. La persona seleccionada deberá aportar una clara orientación al cliente y a la eficiencia, así como capacidad de negociación. Se valorará estar en disposición del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
Qué tendrás que hacer?
El perfil ACR, reportando al director/a de la sucursal, se responsabilizará de la gestión administrativa dando soporte comercial al Director y Gerentes de Red de la oficina.
Algunas de las funciones más específicas del ACR:
* Atender a clientes y mediadores tanto telefónicamente como presencialmente, proporcionando atención para resolver incidencias o dudas.
* Resolver dudas de mediadores y ayudarles en la elaboración de presupuestos, emisión de pólizas, y conocimiento del programa informático AIRE para apoyar la labor comercial de la red.
* Contestar correos electrónicos para proporcionar atención de calidad a clientes y compañeros.
* Realizar las actividades administrativas asociadas a solicitudes de traspasos de pólizas entre mediadores y a la tramitación de recibos devueltos de Bancos de gestión directa, comunicándose con el cliente para evitar la pérdida de la póliza.
* Recepcionar la valija y el correo en ausencia del encargado, apoyando la gestión administrativa de la oficina. Controlar el material de oficina y comunicar la necesidad del mismo al compañero encargado de hacer el pedido.
* Informar a mediadores del plan comercial de las campañas comerciales y atender incidencias diarias de mediadores y clientes para proporcionar soluciones eficaces.
Cómo será el proceso de selección?
* Regístrate: Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto.
* Test Online: Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas.
* Conoce al equipo: Participa en nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones.
Entra a formar parte de nuestra magnífica red comercial.
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