Desde Walters People buscamos un perfil de Técnico de Soporte N1 para incorporarse en plantilla de una importante empresa de consultoría en Madrid y dar soporte a los usuarios de uno de sus clientes. El cliente es una multinacional del sector financiero con sede en Suiza.
Funciones:
1. Darás soporte a los usuarios de una compañía del sector financiero con sede en Suiza a través de herramienta de ticketing.
2. Monitorizarás los procesos que se llevan a cabo a través de una herramienta propia y de Control-M.
3. Asistirás a las reuniones planificadas con otros departamentos.
Requisitos:
1. Aportar al menos 2 años de experiencia como técnico de soporte de nivel 1.
2. Excelente dominio en SQL.
3. Experiencia gestionando incidencias a nivel de sistemas.
4. Dominio de inglés, ya que se trabaja en este idioma.
5. Valorable experiencia con Control-M.
6. Deseable tener nociones a nivel de programación.
¿Qué ofrece la compañía?
1. Contrato indefinido.
2. Modelo de trabajo remoto, solo tendrás que ir los miércoles a la oficina.
3. Interesante paquete salarial.
4. Muchas posibilidades de crecimiento dentro del cliente.
¡Si buscas una compañía donde seguir desarrollando tu carrera profesional como Técnico de soporte N1, no dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr