¿Tienes experiencia en RRHH dentro de administración de personal? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con convenios colectivos?
Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de transporte y logística ubicada en el Centro de Carga Aérea.
Funciones:
* Administración de personal: gestión de nóminas, contratos, seguros sociales, sistema RED, SEPE, gestión documental, preparación de informes y análisis de datos para la toma de decisiones. Control y seguimiento del absentismo y fichajes.
* Comunicación interna: resolución de dudas y consultas de los/las empleados/as.
* Formación: seguimiento, control y gestión de los cursos, gestión de las bonificaciones, planificación de la formación anual, control del crédito de FUNDAE.
* Relaciones laborales: Velar por el cumplimiento de la normativa laboral interna. Planificar calendarios laborales anuales, y cuadrante de vacaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
Requisitos mínimos:
* Experiencia en el puesto descrito.
* Conocimiento de A3NOM y en ciclos completos de nómina.
* Manejo con Office, especialmente Excel.
* Acostumbrado/a a manejarse con Convenios Colectivos.
* Conocimientos en FUNDAE (valorable).
#J-18808-Ljbffr