Si tienes experiencia en almacén y formación o algo de experiencia en el/la parte administrativo/a y buscas desarrollarte en una gran multinacional, ¡Sigue leyendo!
¡Te estamos buscando!
Una empresa reconocida en el sector logístico está buscando un/a Mozo/a de almacén (auxiliar administrativo/a) para unirse a su equipo en Maçanet de la Selva.
Responsabilidades:
* Controlar a través del sistema informático que se están cargando correctamente los pedidos en el camión.
* Resolver e identificar posibles incidencias con los paquetes.
* Localizar los paquetes o productos por el almacén.
Requisitos:
* Valorable haber cursado Ciclos Formativos en áreas administrativas.
* Experiencia en funciones similares en entornos logísticos y/o de producción (se valorará el conocimiento de programas ERP o software de almacén).
* Habilidades como compromiso, trabajo en equipo, capacidad de organización, y capacidad de adaptarse a nuevos retos.
* Contrato directo por empresa modalidad fijo discontinuo, temporalidad aproximada 1 año.
* Horario rotativo semanal de Lunes a Viernes de 6 a 14 y de 14 a 22.
* Beneficios sociales por parte de la empresa.
Si te interesa la oferta y crees que encajas con el perfil, ¡no dudes en inscribirte! Estaremos encantados de conocerte.
#J-18808-Ljbffr