Descripción del cargo:
Servinform es una empresa de servicios de Call Center con presencia en diferentes ciudades de España. Nuestro equipo cuenta con más de 8000 empleados que trabajan con múltiples empresas clientes.
Nos encontramos ampliando nuestra estructura comercial con la incorporación de un Supervisor/a para nuestros servicios de emisión y recepción de llamadas dedicados a la comercialización de Servicios Bancarios en nuestro contact center ubicado en Mairena del Aljarafe (Sevilla).
Misión:
* Supervisar el grupo de agentes comerciales en servicio bancario.
* Motivar y optimizar al equipo para alcanzar los niveles de ventas, calidad y productividad exigidos por el cliente.
Funciones:
* Planificar la ejecución de tareas y ayudar en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio.
* Colaborar en la formación del equipo.
* Seguir las tareas de coordinación.
* Proponer mejoras de los procesos para optimizar los resultados del servicio.
* Seguir todos los indicadores clave de rendimiento (KPI's).
Requisitos:
* Experiencia en gestión y liderazgo de equipos de venta en call centers.
* Capacidad de análisis.
* Buen nivel de Ofimática para la generación de informes y utilización de plataformas propias de Contact Center.
* Titulación universitaria: Grado, Licenciatura o Diplomatura (la falta de titulación puede compensarse con experiencia demostrada).
Ofrecemos:
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Salario bruto anual según convenio: 17.585,63 €/año + comisiones.