Descripcion de la oferta Proceso de seleccion continuo. Funciones Te gustaria formar parte de una empresa lider en el sector agroalimentario? Desde CRIT Outsourcing Murcia, estamos en busqueda activa de un/a Recepcionista / Auxiliar Administrativo para unirte a una empresa destacada en la produccion y exportacion de frutas y hortalizas, ubicada en Alhama de Murcia. Atencion y gestion de llamadas. Recepcion y atencion de visitas. Tareas administrativas auxiliares tales como: coordinacion de pedidos de fruta, gestion de llaves de vehiculos, asistencia al personal mediante llamadas, mecanizacion de datos, organizacion y archivo de documentacion. Requisitos Experiencia previa en funciones administrativas similares. Conocimientos basicos de informatica: dominio de Microsoft Office, correo electronico y Excel. Nivel basico intermedio de ingles, suficiente para atender llamadas y recibir a las personas de manera adecuada. Vehiculo propio, necesario para desplazarse al centro de trabajo. Se ofrece Contrato inicial de 6 meses (3 meses + 3 de prorroga). Metodologia de trabajo flexible: se alterna una semana de trabajo con una semana de descanso de forma sucesiva. Horario Enero, Febrero, Marzo, Abril, Noviembre y Diciembre: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas. Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. Sabados todo el ano: de 9:00 a 13:30 horas. #J 18808 Ljbffr