¡Oportunidad laboral!
Perfil requerido: Técnico Helpdesk
Cliente del sector Seguros
Jornada completa:
- De Lunes a Jueves (Mitad jornada en nuestra oficina / la otra mitad en cliente).
Está muy cerca el cliente de nuestras oficinas.
- De 12h-16h se harían tareas helpdesk en nuestro service desk:
C/Ribera del Loira, 38 Edificio 4 28042 Madrid.
- De lunes a jueves de 17h-21h soporte Helpdesk en cliente. Parque Empresarial 28033 Madrid.
Viernes de 15:00 a 21:00h en cliente solamente.
Funciones a realizar:
1. Soporte N1 – Técnico HelpDesk.
2. Atención de Incidencias.
3. Soporte a Sistema Operativo (cliente) Windows.
4. Soporte de impresoras. Gestión de usuarios en AD.
5. Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, Escritorio Remoto… etc).
6. Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing.
7. Soporte en herramientas MDM.
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