Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto: El Animador/a en INNSiDE Alcúdia tiene la misión de realizar la programación establecida siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Este puesto es crucial para garantizar que nuestros huéspedes disfruten de una estancia divertida y enriquecedora, contribuyendo al éxito general del hotel.
Qué tendrás que hacer?:
* Promocionar y realizar los diferentes programas de deportes, bienestar y artísticos según los estándares establecidos.
* Apoyar en la realización de los programas de otras especialidades si fuese necesario (programa infantil, adolescentes, familias y Water Park).
* Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos, coordinando los recursos necesarios para la excelencia del mismo.
* Asegurarse de que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.
* Controlar el stock del material necesario para realizar la programación, asegurándose del correcto uso según los protocolos y solicitar necesidades de los mismos cuando requerido.
* Realizar pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
Qué buscamos?:
* Educación y formación: Mínimo bachillerato y formación o carrera profesional relacionada con el puesto. Valorable carrera técnica.
* Idiomas: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e inglés avanzado. Valorable un tercer idioma.
* Conocimientos específicos: Conocimientos de operativa hotelera, programas de deporte, bienestar y artísticos, herramientas de gestión hotelera, manejo del paquete Office.
* Habilidades: Capacidad para trabajar en equipo, vocación de servicio, habilidades creativas y comunicativas, capacidad de resolución de problemas, organización y planificación, proactividad e innovación, atención a los detalles.
* Experiencia: Externo: 2 años en una posición similar en el sector hotelero. Interno: Experiencia mínima de 1 año en el Departamento de Entertainment u otro Departamento de cara al cliente.
Requisitos :