Teleperformance es líder mundial en la gestión de la experiencia del cliente y la externalización de procesos de negocio para contact centre. Nuestra empresa cuenta con aproximadamente 490.000 empleados que trabajan en más de 300 dialectos e idiomas, en 100 países y opera en todos los sectores y continentes para importantes compañías internacionales.
En Teleperformance, trabajamos con personas, para personas. Queremos que nuestros empleados se sientan inspirados y motivados. Nuestro principal objetivo es que se sientan orgullosos de pertenecer a Teleperformance mediante la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work, AENOR y Top Employer) buscamos TEAM LEADERS (COORDINADORES/AS) para una importante Entidad Financiera.
Responsabilidades
* Cumplimiento de la metodología y soporte en la gestión del proyecto
* Control de Fase de Acogida/ Bienvenida de agentes.
* Gestión de presencia, permisos y vacaciones
* Monitorizaciones de los agentes para el seguimiento de la calidad.
* Motivación y soporte del equipo.
* Gestión y resolución de incidencias.
* Detección de necesidades formativas en el equipo.
* Medición de variables cuantitativas y cualitativas asociadas al puesto.
* Medición de aspectos actitudinales (cumplimiento de normas e instrucciones de trabajo, puntualidad, absentismo, rotación, etc.).
* Formación de agentes en procedimientos, herramientas y argumentarios de la Campaña.
* Gestión administrativa y elaboración de informes
Requirements
Requisitos:
o Imprescindible Experiencia en Coordinación de equipos en el sector de Contact Center (muy valorable en el sector financiero)
o Disponibilidad horaria para turno de tarde.
o Imprescindible disponibilidad de incorporación 28/04
o Conocimientos avanzados de Excel
o Castellano a nivel nativo
o Inglés nivel mínimo B2.
o Persona dinámica, con orientación al cliente y a resultados, compromiso con la rentabilidad, capacidad para la gestión de equipos, capacidad de análisis y síntesis, con decisión y resolución.
Benefits
Que ofrecemos?
o Contrato indefinido.
o Empleo a jornada de 38.5h/s.
o Horario de tarde (14h a 22h y 15h a 23h)
o Salario según convenio Contact Center para el nivel 8 (coordinador/ra) + plus de idioma (19,360.34 €)
o Trabajo presencial en nuestro de centro de Madrid CL Alcalá, 265
o Formación inicial a cargo de la empresa (dentro de contrato)
o Promoción interna y desarrollo profesional
o Incorporación inmediata
o Oportunidad de formar parte de una empresa internacional