Descripcion del empleo Agente que aportara soporte tecnico telefonico y via correo electronico a comercios con soluciones de TPV integrados. Realizara analisis y diagnosticos de la incidencia para su resolucion remota dentro de los niveles de servicio establecidos. Identificara posibles errores de desarrollo de la aplicacion, software de terminal o integracion para su consiguiente escalacion gestion con el equipo correspondiente. Responsabilidades Analisis y diagnostico remoto de incidencias utilizando las herramientas y logs de aplicaciones disponibles. Seguimiento y resolucion de incidencias dentro de los tiempos y plazos establecidos. Documentacion de incidencias para su seguimiento y formaciones continuas a equipos. Identificacion de posibles errores de SW en cualquiera de los puntos de la operativa. Trabajo en equipo. Guardias telefonicas en rotacion noches, festivos y fines de semana. Se requiere, ademas Experiencia de mas de 2 anos en atencion tecnica de equipos informaticos y/o TPVs. Excelente capacidad de comunicacion con clientes, tanto oral como escrita. Conocimiento de herramientas office. Conocimientos tecnicos a nivel de administracion y mantenimiento de ordenadores y perifericos, conocimientos de Windows, Unix/Linux y TCP/IP. Capacidad de interpretar logs de aplicaciones. Deseable Ingles (al menos nivel medio alto leido y escrito). Seguimiento estricto de los procedimientos establecidos. #J 18808 Ljbffr