¿Te gustaría trabajar como recepcionista realizando tareas administrativas en uno de nuestros clientes situados en Madrid? Si tienes experiencia relacionada en tareas de recepción, auxiliar administrativo/a, etc., seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.
Tus funciones serán:
* Atención telefónica y presencial de usuarios.
* Control de accesos.
* Gestión del correo electrónico y la mensajería.
* Gestión documental, viajes y comunicación interna y externa.
* Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
* Gestión y control de la BBDD.
Tu horario de trabajo será:
* De Lunes a Jueves de 08:00 - 08:30 a 17:30 - 18:00 (Flexible).
* Viernes de 08:00 a 15:00.
- Jornada intensiva de julio a agosto.
- 40H/Semanales.
Requisitos:
* Experiencia en tareas administrativas básicas, de recepción, secretariado, administrativo o similar.
* Grado superior en administración o similar.
* Imprescindible nivel de inglés avanzado.
* Habilidades para la atención al cliente.
* Buen nivel de ofimática.
* Ser organizado/a, metódico/a y cuidadoso/a en su trabajo.
* Ser una persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa.
* Tener capacidad de síntesis.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
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