¿Te gusta el sector de atención al cliente y ayudar a las personas?
¿Quieres formar parte de un equipo con estabilidad y crecimiento?
MST Holding es un grupo empresarial líder como proveedor de Business Process Services, Consultoría y Contact Center para importantes marcas, ubicada en Barcelona, cerca de Francesc Macià.
Actualmente estamos buscando Agentes de soporte técnico (1er nivel) con italiano nativo, para una importante empresa de tecnología.
Responsabilidades principales:
* Dar soporte de atención al cliente a través de llamadas y prestar todo el apoyo técnico posible.
* Ayudar a los clientes en la instalación, configuración y el uso de los productos de redes (chat, mail, teléfono).
* Crear tickets para poder mantener un registro preciso de los clientes en el sistema de bases de datos de clientes.
Habilidades requeridas:
* Nivel nativo de Italiano (oral y escrito).
* Buenas habilidades de comunicación en inglés y español, tanto verbal como escrita.
* Habilidades comunicativas (oral y escrita) con el fin de trabajar eficazmente con los clientes, otros miembros del departamento y con todos los miembros de la empresa internacionalmente.
* Experiencia en productos y tecnologías de redes.
* Capacidad de entender las diferencias entre las líneas de productos domésticos y empresariales y la capacidad de utilizar este conocimiento por teléfono.
* Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
¿Qué ofrecemos?
* Trabajo a jornada completa.
* Horario de Lunes a viernes de 09:00 - 18:00 o 10:00 - 19:00.
* Salario competitivo.
* Contrato de 4 meses + indefinido.
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Formación técnica durante la primera semana.
Tipo de puesto:
Jornada completa
Salario:
15.000,00€-18.000,00€ al año
Horario:
Turno de 8 horas
Experiencia:
Help desk: 1 año (Deseable)
Idioma:
* Italiano (Obligatorio)
* Inglés (Obligatorio)
* Español (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr