¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiencia en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de agentes de atención al cliente en una importante multinacional del Sector Retail en nuestras oficinas de A Coruña y, ¡te estamos buscando!
En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente,
siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del Contact Center.
Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:
1. Habilidades comunicativas, trabajo en equipo y capacidad resolutiva.
2. Agilidad informática.
3. Deseable tener idiomas.
¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo Talento K?
1. FORMACIÓN: Presencial personalizada y dentro de contrato desde el 19/06 al 30/06 de Lunes a Viernes en horario de 09:30-17:00h.
2. INCORPORACIÓN: Tras la formación a 30h/semana en jornada de tarde de Lunes a Viernes y máximo dos Sábados al mes.
3. CONTRATO: Fijo-discontinuo con salario por convenio de Contact Center.
4. OFICINAS: Polígono de Pocomaco, Parcela A3 nave F 15190 A Coruña
¡Anímate a Konectar en una entrevista online! #J-18808-Ljbffr