En OFG seleccionamos perfiles de técnico administrativo para trabajar en la oficina técnica de proyecto (PMO) para una importante empresa de telecomunicaciones.
Responsabilidades:
* Gestión de todas las tareas administrativas, incluida la creación, actualización y supervisión de las tareas programadas en las plataformas del cliente.
* Supervisión de los flujos de trabajo, la documentación y el cumplimiento de los procesos establecidos.
* Validación y estandarización de los datos recopilados de los sistemas internos y del cliente.
* Preparación y distribución de informes precisos y oportunos para las partes interesadas, mejorando la toma de decisiones y la transparencia.
* Gestión de pedidos entrantes y salientes, incluido el seguimiento, la consolidación y los informes de estado.
* Supervisión del flujo de materiales, garantizando la documentación adecuada y las actualizaciones de inventario.
* Coordinación y negociación de permisos de acceso para las instalaciones o los sitios del cliente.
* Emisión y gestión de tarjetas OBA y credenciales relacionadas.
* Solicitar y supervisar los permisos necesarios, asegurándose de que se obtengan en tiempo y forma.
* Organizar y mantener la documentación del proyecto para cumplir con los estándares internos y del cliente.
* Actuar como punto central de comunicación entre los equipos del proyecto, los subcontratistas y los clientes.
* Garantizar una comunicación clara, concisa y profesional en todos los niveles del proyecto.
* Identificar ineficiencias en los flujos de trabajo administrativos y proponer soluciones para optimizarlos.
* Brindar apoyo proactivo para resolver los desafíos administrativos y mantener la eficiencia operativa.
Requisitos:
* Conocer la terminología de proyectos de mantenimiento o despliegue operadores de telefonía.
* 3 años de experiencia en puesto similar.
* Nivel medio / alto de inglés (B2 / C1).
* Manejo avanzado de Microsoft Excel.
* Experiencia en análisis de datos.
* Manejo de Power BI y Microsoft PowerPoint.
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