¿Tienes dotes comunicativas? ¿Cuentas con experiencia dando formaciones a equipos comerciales y te interesa seguir desarrollando tu carrera profesional en el sector de la Sanidad?
Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Asesor/a comercial con conocimientos de Sanidad para incorporarse a nuestro equipo de Tenerife.
Funciones:
1. Realizarás visitas de acompañamiento, junto a los/as Gerentes/as Comerciales de la compañía y por tu cuenta.
2. El objetivo es lograr cerrar reuniones y formaciones, así como impartir estas mismas a los/las educadores/as y sanitarios/as, en estos centros previamente facilitados.
3. Importante dotes comerciales para captar la atención del personal sanitario y conseguir cerrar formaciones.
4. Formación, tanto a sanitarios/as como a pacientes, acerca del funcionamiento del dispositivo.
5. Reporte semanal de visitas, reuniones y contactos.
Requisitos:
1. Incorporación aproximada 25 de Noviembre.
2. Disponibilidad completa.
3. Dotes comunicativas y organizativas: organizarás tu agenda y gestionarás tus tiempos e impartirás formaciones.
4. Empatía y dinamismo.
5. Conocimientos sector Sanitario: FP, grado medio o formación en Sanidad.
6. Muy valorable conocimientos o experiencia en Centros de Atención Primaria.
7. Imprescindible carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
8. Buena relación con las nuevas tecnologías.
¿Qué ofrecemos?
1. Salario: 24.000€ b/anuales.
2. Horario: Jornada completa (40h/s).
3. Vehículo de empresa.
4. Teléfono y Tablet.
5. Dietas diarias de comida (12€/día).
6. Incorporación a proyecto estable.
7. Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
8. Beneficios asociados al pasar a formar parte del equipo de Adecco.
#J-18808-Ljbffr