Secretario de Litigios • Seville
Descripción del trabajo
B2B RECURSOS HUMANOS selecciona AZAFATAS / OS DE EVENTOS para un congreso que se celebrará en Málaga capital, el próximo jueves 13 / 03 / 2025 por la mañana.
FUNCIONES DEL PUESTO :
* Bienvenida y orientación.
* Recibir a los asistentes al evento, darles la bienvenida y guiarlos hacia el lugar adecuado (salas, registros, zonas).
* Proveer información sobre el programa, horarios establecidos.
* Atención al cliente.
* Resolver dudas o inquietudes de los asistentes.
* Asegurarse de que los asistentes tengan todo lo que necesitan para disfrutar del evento.
* Distribución de material.
* Entregar folletos, programas o cualquier otro material informativo.
* Asegurar que los asistentes reciban todo el material necesario.
* Gestión de la entrada y salida.
* Controlar el acceso de los asistentes, asegurándose de que los invitados ingresen al evento según las indicaciones correspondientes.
* Guiar a los asistentes en la entrada y salida del evento de forma ordenada.
* Soporte logístico.
* Coordinarse con otros miembros del equipo para asegurar el buen desarrollo del evento.
SE OFRECE :
* Horario: jueves 13 / 03 / 2025 de 9:30h a 13:30h aproximadamente.
Si te sientes identificada, te puedes inscribir a través de esta vía, o envía tu currículo a [emailprotected] indicando en el asunto: CANDIDATA / O A AZAFATA / O DE EVENTOS.
REQUISITOS DEL PUESTO :
* Estudios Mínimos: FP Grado Medio.
* Experiencia: 1 año en puesto similar.
* Imprescindible: persona con atención al detalle.
* Conocimiento en manejo de situaciones de emergencia y protocolos.
* Idiomas: imprescindible español nivel bilingüe / nativo, y valorable buen nivel de inglés.
REQUISITOS DESEADOS :
* Buena presencia y actitud profesional.
* Capacidad de organización y planificación.
* Escucha activa y buenas habilidades sociales.
* Orientación al detalle.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Capacidad de trabajar en equipo.
* Actitud proactiva y de resolución de problemas.
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