Misión Dar apoyo al Dpto. de e-Commerce en la venta online, aprendiendo el funcionamiento de la plataforma e-Commerce y los marketplaces. Funciones Estrategias de contenido basadas en SEO y adaptación a las versiones idiomáticas de los países core. Gestión de información de producto y categorías, basadas en análisis de Keywords Research. Gestión y animación de categorías de producto. Gestión de pedidos de los marketplaces Gestión y mantenimiento de filtros, ordenación de categorías. Gestión y seguimiento de promociones y estrategias comerciales por país. Se busca una persona con inquietudes en la venta e-Commerce y con deseos de desarrollar su formación profesional en SISTRIX, SEMrush, Google Adwords, Google Analytics, Salesforce, Magento. Formación Estudiante de grado o postgrado en el área de Marketing Digital, Comunicación Digital y Publicidad, ADE, Informática o similar asociadas a Digital eCommerce. Habilidades Personales Capacidad analítica y resolutiva, capaz de gestionar imprevistos de forma ágil. Orientación a la experiencia del Cliente. Habilidades de comunicación. Persona dinámica, proactiva y autónoma. Habilidades técnicas Paquete Office. Nociones básicas de SEO y SEM Conocimiento del entorno digital. Idiomas Domino del idioma Inglés. A valorar el idioma Italiano y Francés Área académica requerida (Grado, Licenciatura, Máster): Grado y/o Postgrado área Digital eCommerce. Fecha prevista comienzo de práctica : Inmediata Duración prevista : 6 meses Horarios : L a V - 08:00 a 14:00hs