Técnico/a HELP DESK L2
¿Tienes experiencia como helpdesk L2? ¿Buscas una empresa estable con un buen ambiente de trabajo? Esta oferta te puede interesar.
Desde el grupo Adecco buscamos un help desk L2 para trabajar en una empresa en la zona de Mercamadrid.
Funciones
- Gestión de Incidencias.
- Realización mantenimiento preventivo diferentes equipos (impresoras cctv UPS etc).
- Gestión de usuarios AD Exchange On Line etc.
- Revisión administración y configuración de antivirus y copias de seguridad.
- Instalación y configuración de sistemas operativos Windows impresoras dispositivos móviles (smartphone tablets) y otros periféricos.
- Soporte telefónico al usuario resolución de incidencias en remoto.
- Elaboración de manuales de formación.
- Formación de usuarios.
Se requiere
-Grado en Informática o Ingeniería en Sistemas
- Al menos 2 años de experiencia en puesto
- Nivel inglés B1
- Conocimientos en sistemas Wintel.
- Herramientas de copia de seguridad (veeam backup)
- Conocimientos en Citrix Xenapp y MS RDS aconsejable.
- Otros conocimientos Sistemas Operativos Windows desktop y Server.
- Se valorará conocimientos deTerminal Server / Citrix.
- Disponibilidad inmediata.
- Posibilidad de realizar guardias (retribuidas).
- Disponibilidad para viajar.
- Vehículo propio.
Competencias requeridas
- Habilidades de comunicación
- Iniciativa flexibilidad proactividad y responsabilidad
- Capacidad de solución de problemas
Se ofrece
Contrato indefinido.
Salario 22.000 y 24.000 b/A
Horario 8 a 17hs L-J y V de 8 a 15hs
100 presencial
Zona de trabajo Vallecas (mercamadrid)
Citrix, helpdesk