La persona titular de este puesto se encargará de la recepción y atención al cliente del centro deportivo, realizando una atención comercial y de captación de clientes/as, controlando el acceso y la gestión de cobros, entre otras tareas administrativas.
Funciones generales:
1. Atender de forma personal, correcta y amable a los/as usuarios/as y visitantes.
2. Gestionar los cierres de caja diarios.
3. Prestar servicio a nuevos/as usuarios/as realizando la visita guiada de la instalación deportiva, informando de los servicios disponibles y sus tarifas.
4. Explicar e informar clara y puntualmente las cuotas a las personas que quieran información de la instalación deportiva.
5. Gestionar las invitaciones al centro.
6. Conocer y manejar con eficiencia el programa de gestión del centro (Provisport).
7. Ofertar y vender todos los servicios que el Centro Deportivo dispone a los/as usuarios/as y realizar seguimiento de ello.
8. Controlar el acceso de los/as usuarios/as y proveedores/as.
9. Introducir los datos en el programa de gestión, actualizar los mismos y generar listados e informes solicitados por los/as responsables.
10. Gestionar las renovaciones e impagos de los/as socios/as.
11. Gestión de reclamaciones realizadas por usuarios/as de las instalaciones.
12. Cumplir y hacer cumplir las normas del club, explicando a los/as clientes/as el funcionamiento correcto.
13. Involucrarse de forma activa en la planificación, organización y dinamización de eventos y actividades especiales.
14. Comunicar a los/as clientes/as toda información relevante sobre el centro, servicios, actividades, eventos, etc., incentivando y promoviendo la participación.
15. Velar por los estándares de imagen, limpieza, mantenimiento y confort del club en su totalidad, cumplimentar el libro de incidencias, así como el cuaderno de comunicación interna.
16. Controlar y gestionar la base de datos de los/as clientes/as evitando en todo momento las filtraciones de información, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Imprescindible:
1. Titulación FP Superior, rama administración y finanzas.
2. Experiencia en puestos similares.
3. Dominio del paquete Microsoft Office.
4. Conocimientos en idiomas: preferiblemente inglés.
Valorable:
1. Formación en atención al cliente.
2. Conocimiento en materia de Protección de Datos.
Se ofrece:
1. Contrato de duración determinada.
2. Jornada completa (turnos rotativos).
3. Salario según convenio.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal.
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