TECNICO/A DE MARKETING GRUPO NUMERO 1 CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETAGrupo Numero 1 es un grupo empresarial consolidado con mas de 40 anos de trayectoria que cuenta con una actividad diversificada en distintos sectores. En la actualidad, gestiona un total de 21 centros comerciales, 9 marcas y 3 alianzas comerciales, con mas de 120 puntos de ventas distribuidos en el Archipielago Canario, lo que le convierte en el mayor multifranquiciado de Espana.Abrimos proceso de seleccion para nuestro Departamento de Marketing!Eres una persona extrovertida con habilidades tecnicas, analiticas y creativas. Tienes experiencia previa en la implementacion y seguimiento de estrategias digitales, enfocadas en el resultado y en la interpretacion de datos para la toma de decisiones estrategicas. Estas al tanto de las tendencias tecnologicas, aplicaciones y plataformas digitales, eres organizado y tu mente es analitica.Si esto te describe, te queremos en nuestro equipo.FUNCIONES:Diseno, desarrollo y organizacion de Planes de Marketing (integrando online offline).Creacion de estrategias de marketing digital integradas.Monitorizacion del desempeno de canas digitales y desarrollo de informes de rendimiento.Analisis de datos de resultados para optimizar las canas en las diferentes plataformas y maximizar su rendimiento.Investigacion de tendencias de mercado y competencia en el entorno digital.Elaboracion y seguimiento del presupuesto de marketing.Presentacion de resultados de las diferentes canas y acciones.REQUISITOS: Grado en Marketing, Comunicacion, Publicidad, Administracion de Empresas o similar.Formacion complementaria en marketing digital (cursos, certificados como Google Analytics, o similar).Al menos dos anos de experiencia en puestos similares.Valorable master o postgrado en Marketing Digital, Analitica Web o Big Data e ingles a nivel intermedio/alto.HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS TECNICOS:Dominio de herramientas de analisis como Google Analytics 4, Google Data Studio, o similares.Capacidad para evaluar metricas clave de marketing digital como trafico web, conversion, ROI, CAC y CLV.Conocimientos de estrategias SEO/SEM: (palabras clave, optimizacion de contenidos, link building).Manejo de plataformas de publicidad digital como Google Ads, Meta Ads Manager, TikTok Ads.CRM, estrategias de fidelizacion y automatizacion: familiaridad con plataformas de CRM (HubSpot, Salesforce) y herramientas de email marketing (Mailchimp, Klaviyo).Marketing de contenidos y redes sociales: conocimientos basicos de gestion de redes sociales, analisis de engagement y tendencias.Capacidad para convertir los insights en recomendaciones accionables.Analisis de resultados datos de las diferentes plataformas de RRSS.OTROS PUNTOS A TU FAVOR:Extrovertido/a, capaz de crear nuevos contactos y compartir tus ideas en publico.Fan de las nuevas tecnologias y herramientas digitales.Valiente y arriesgado, sin miedo a los retos. Tus ideas son valiosas en nuestras tormentas.SE OFRECE: