El corazón y motor de todo lo que Amazon hace es operaciones. Como Especialista en Control de Calidad resolverás retos complejos, colaborando con los gerentes de calidad y operaciones para garantizar el envío puntual de pedidos fuera de nuestras instalaciones.
Descripción del puesto
Como Especialista en Control de Calidad, identificarás, diseñarás y llevarás a cabo mejoras de los procesos trabajando en varias iniciativas de cara a la experiencia de nuestros clientes, diseñadas para mejorar la capacidad de Amazon de entregar de forma directa a nuestros clientes a través de nuestra red de proveedores.
Responsabilidades clave
1. Gestionar eficazmente el tiempo y completar las rutas diarias. Comunicarse con el/la despachador/a asignado/a sobre cualquier problema o inquietud en la carretera que pueda afectar la finalización.
2. Documentar feedback y los resultados de la auditoría para ayudar a identificar los puntos fuertes y las áreas de mejora.
3. Usar habilidades de pensamiento lógico, analíticas y de resolución de problemas.
4. Navegar con el GPS a lo largo de una ruta de direcciones que se proporcionan a diario; rastrear códigos geográficos específicos para encontrar direcciones mediante la aplicación móvil.
5. Verificar los posibles códigos de acceso e instrucciones de entrega para las direcciones asignadas y actualizar los registros según sea necesario.
6. Interactuar con los administradores de la propiedad para proporcionar información de Amazon sobre las entregas; registrar las instrucciones o comentarios proporcionados.
7. Interactuar con los administradores de propiedades según sea necesario para abordar las inquietudes relacionadas con los niveles de servicio que se brindan.
8. Supervisar el cumplimiento de la formación de los proveedores; analizar y recomendar soluciones de mejora de los procesos que tengan un impacto positivo en la experiencia del cliente.
9. Observar las entregas sobre el terreno para identificar los obstáculos que impiden el éxito de las entregas a la primera; recomendar soluciones y mejoras a los sistemas y procesos de Amazon.
Un día en la vida
Tendrás la emocionante oportunidad de hacer historia al convertirte en miembro de un equipo de control de calidad cuyo propósito es resolver desafíos complejos y crear experiencias de cliente sin precedentes a diario.
Requisitos
1. Dominio avanzado del idioma local tanto en comunicación escrita como verbal (Marco Común Europeo de Referencia C1).
2. Experiencia trabajando con análisis de datos y utilizando métricas para identificar problemas.
3. Experiencia trabajando con el paquete de MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional.
Los requisitos deseables no se requieren para solicitar un puesto en Amazon. Si tienes todos los requisitos básicos mencionados anteriormente, nos encantaría saber de ti.
Habilidades deseables
1. Habilidades de servicio al cliente para comunicarse efectivamente con colaboradores internos y externos.
2. Experiencia en el uso de un sistema de gestión de transporte.
3. Experiencia de entrega de paquetes, con experiencia en el mercado.
Amazon es un empleador igualitario. Creemos apasionadamente que un departamento diverso de personal es central para nuestro éxito. Hacemos decisiones de reclutamiento basadas en tu experiencia y habilidades. Valoramos tu pasión por descubrir, inventar, simplificar y construir. Proteger tu privacidad y la seguridad de tus datos es una prioridad largamente estudiada para Amazon. Consulta nuestra Noticia de Privacidad para saber más sobre cómo recopilamos, usamos y transferimos los datos personales de nuestros candidatos.
Nuestra cultura inclusiva permite a los Amazonianos entregar los mejores resultados para nuestros clientes. Si tienes una discapacidad y necesitas una adaptación de lugar de trabajo o ajuste durante el proceso de solicitud y selección, incluyendo soporte para la entrevista o proceso de incorporación, visita para obtener más información. Si el país/región a la que estás solicitando no está listado, comuní cate a tu Socio de Recrutamiento.